Bases 45 Edición de los Premios Alfa de Oro - Sociedad Española de Cerámica y Vidrio
8291
post-template-default,single,single-post,postid-8291,single-format-standard,theme-bridge,bridge-core-2.6.9,woocommerce-no-js,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,side_area_uncovered_from_content,columns-4,qode-theme-ver-25.4,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive

Bases 45 Edición de los Premios Alfa de Oro

Bases 45 Edición de los Premios Alfa de Oro

La Sociedad Española de Cerámica celebrará este año la 45 Edición de los Premios Alfa de Oro con el apoyo de Feria de Valencia, aun con la cancelación de Cevisama. La SECV quiere continuar dando su apoyo a la industria, premiando, como cada año, la innovación en la industria del sector cerámico y maquinaria asociada.

El pasado mes enero se conocía la noticia sobre la cancelación de CEVISAMA. No obstante, la Junta de Gobierno de la Sociedad Española de Cerámica y Vidrio ha decidido continuar adelante con la celebración de los premios Alfa de Oro y adaptar sus actos a las condiciones actuales.

El acto de apertura de recepción de candidaturas tendrá lugar el 9 de Abril en la Cámara de Comercio de Castellón. Las empresas interesadas, podrán presentar sus proyectos hasta el 7 de mayo de 2021 siguiendo las bases que adjuntan en el siguiente archivo.

Descargar

La presentación de los proyectos al jurado se realizará el 25 de Mayo en el Museo de Onda. Dicha presentación se realizará en un formato híbrido. Los participantes podrán elegir la presentación del producto de manera telemática o presencial.

Como cierre, el fallo del jurado tendrá lugar el 26 de mayo de 2021 en Feria Valencia, donde habitualmente transcurre la Feria de CEVISAMA.