Concurso de Fotografía - Sociedad Española de Cerámica y Vidrio
15717
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15717,page-child,parent-pageid-15652,theme-bridge,bridge-core-3.0.1,woocommerce-no-js,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,qode-title-hidden,side_area_uncovered_from_content,columns-4,qode-theme-ver-28.5,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.7.0,vc_responsive

CONCURSO DE FOTOGRAFÍA

Este concurso se realiza en el marco del Congreso Nacional de la Sociedad Española de Cerámica y Vidrio.

El próximo se celebrará en el año 2022

Foto Ganadora 2020

AUTOR: Teresa Palomar

TÍTULO: MARIPOSAS FÓRMICAS

¿Quiénes pueden participar?

Cualquier persona física que haya enviado comunicación (oral o póster) para el Congreso Nacional de la Sociedad Española de Cerámica y Vidrio.

Forma de Participación

A través de la publicación de una foto original relacionada con los aspectos científicos, tecnológicos o artísticos de la cerámica y el vidrio, en Facebook, con el hashtag #FotoSECV2020 y mencionando a la página de Facebook de la SECV. Tamaño mínimo de la foto A3. Consulta todas las especificaciones.

Fechas importantes

Serán considerados participantes aquellos que publiquen entre el día 02 de octubre y 16 de octubre de 2020 y cumplan con los requisitos especificados.

Premio

Se otorgará un diploma y un premio en metálico de 150€ a la mejor fotografía.

Descarga las bases del concurso