Congreso SECV 2022 - Sociedad Española de Cerámica y Vidrio
18030
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-18030,page-parent,theme-bridge,bridge-core-3.0.1,woocommerce-no-js,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,qode-title-hidden,side_area_uncovered_from_content,columns-4,qode-theme-ver-28.5,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.7.0,vc_responsive

Congreso 2022

LVIII Congreso de la Sociedad Española de Cerámica y Vidrio – Madrid 2022

Después de la primera edición en híbrido en 2020, la 58va edición del Congreso Nacional de la SECV vuelve a Madrid, después de 12 años, en el mismo formato híbrido, para apostar por la participación de todo el sector. En la capital se concentran una gran cantidad de institutos y centros de investigación relacionados con la Cerámica y el Vidrio, hecho que se manifiesta al tener a 3 de estos institutos del CSIC unidos como sede.

Asimismo es de especial agrado para nosotros, en el marco del congreso, contar este año con celebraciones tan importantes como los 60 años del Boletín SECV, el Año Internacional del Vidrio, y la realización conjunta del YouCGMed (Workshop for Young Researchers in Ceramics and Glasses for Medical Applications).

Fecha de Celebración

Del 3 al 6 de mayo de 2022

Lugar de Celebración

Madrid, España

Fechas Destacadas

Apertura de resúmenes: 1 dic 2021

Fecha límite envío de resúmenes: 4 feb 2022

Aceptación ponencias: 18 mar 2022

Inicio inscripciones: 15 ene 2022

Fecha límite inscripción económica: 8 abr 2022

Modalidad de participación

Híbrido

LVIII Congreso Nacional de la Sociedad Española de Cerámica y Vidrio

Programa y Ponentes

CÓMO PARTICIPAR Y CUOTAS DE INSCRIPCIÓN

NOTAS:

1. Todas las inscripciones presenciales tienen derecho a asistir en formato Virtual, Híbrido o Presencial hasta completar aforo.

2. Le informamos que durante la celebración del LVIII Congreso Nacional de la SECV y el Y-CGMed se realizarán fotografías y vídeos para su publicación en nuestra web secv.es, redes sociales y medios de comunicación.

Como asistente, su imagen podría aparecer en dicho material gráfico. Si usted no desea ser grabado, rogamos nos lo comunique previamente para que nuestro equipo de organización le ubique en un lugar de la sala donde no sea grabado y pueda disfrutar del evento sin que su imagen sea capturada.

Organizadores

Colaboradores

PLENARIOS

SEDES

El Instituto de Cerámica y Vidrio (ICV-CSIC), como sede central junto al Instituto de Ciencia de Materiales de Madrid (ICMM-CSIC) y el Instituto de Catálisis y Petroleoquímica (ICP-CSIC) coorganizarán los 4 días del LVIII Congreso Nacional de la SECV 2022.

ICV - CSIC

Instituto de Cerámica y Vidrio (ICV-CSIC)

Ver en la web

ICMM - CSIC

Instituto de Ciencia de Materiales de Madrid (ICMM-CSIC)

Ver en la web

ICP - CSIC

Instituto de Catálisis y Petroleoquímica (ICP-CSIC)

Ver en la web

CÓMO LLEGAR Y ALOJAMIENTO RECOMENDADO

Las sedes se encuentran situadas dentro del complejo de Centros que el CSIC tiene en el Campus de la Universidad Autónoma de Madrid en Cantoblanco. Las zonas de Chamartín, Fuencarral, Tres Cantos, Nuevos Ministerios, Sol y Atocha están conectadas a las 3 sedes por tren de Cercanías a través de la línea C4 con dirección Alcobendas-San Sebastián de los Reyes y Colmenar Viejo, con una frecuencia de 5 min entre trenes, por lo que recomendamos la reserva de hoteles en dichas zonas. La oferta de hoteles en cualquiera de estas zonas es bastante amplia.
También cuentan con el autobús 714 desde el intercambiador de Plaza de Castilla con parada en Cantoblanco.

Foto Portada: Instituto de Cerámica y Vidrio – CSIC

Logo: Ana Sánchez