La SECV firma convenio de colaboración para los premios som cerámica - Sociedad Española de Cerámica y Vidrio
17324
post-template-default,single,single-post,postid-17324,single-format-standard,theme-bridge,bridge-core-2.8.0,woocommerce-no-js,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,side_area_uncovered_from_content,columns-4,qode-theme-ver-27.4,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive

La SECV firma convenio de colaboración para los premios som cerámica

La SECV firma convenio de colaboración para los premios som cerámica

El pasado 26 de marzo se reunieron en Castellón el Presidente de la Sociedad Española de Ceràmica y Vidrio, Alfredo González, el Presidente de la Diputación de Castellón José Martí y el Diputado de la Cerámica Ximo Huguet, para firmar un convenio que permitirá que se lleve a cabo por sexto año consecutivo los premios Som Ceràmica. Dos asociaciones más forman parte junto a la SECV de este convenio, AICE y ATC.

Próximamente se empezarán a llevar a cabo los preparativos para la celebración de los Premios prevista para el segundo semestre de este mismo año.

La SECV mantiene su compromiso para incentivar la innovación e inversión en el sector industrial con esta y otras acciones como la celebración de los premios Alfa de Oro y Jornadas de discusión sobre el Hidrógeno Verde.

Ver noticia completa en Castellón Plaza