Hispalyt Presenta datos del sector de Ladrillos y Tejas 2020. Perspectivas 2021 - Sociedad Española de Cerámica y Vidrio
17769
post-template-default,single,single-post,postid-17769,single-format-standard,theme-bridge,bridge-core-2.9.6,woocommerce-no-js,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,qode-title-hidden,side_area_uncovered_from_content,columns-4,qode-theme-ver-28.1,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.7.0,vc_responsive

Hispalyt Presenta datos del sector de Ladrillos y Tejas 2020. Perspectivas 2021

El sector de ladrillos y tejas resiste ante la Covid-19 y afronta con optimismo el futuro

Nota de Prensa

Madrid, 19 de mayo de 2021.– En su último acto representando a Hispalyt, Francisco José Morant, hasta el 14 de mayo presidente de la Asociación Española de Ladrillos y Tejas, ha presentado hoy los datos del sector correspondientes al ejercicio de 2020, así como los últimos datos del primer trimestre de 2021.

Antes de comenzar a desglosar las cifras del sector, Francisco Morant ha presentado a su sucesor en el cargo de presidente de Hispalyt, Pedro Rognoni Escario, elegido en la última Asamblea General celebrada el pasado viernes.

Rognoni cuenta con una amplia y dilatada experiencia en el sector de ladrillo y tejas, en el que ha desarrollado toda su vida profesional y al que está muy ligada también su vida personal, ya que su padre fue también presidente de Hispalyt.

El nuevo presidente declaró que afronta esta nueva etapa como máximo responsable de la asociación, “con ilusión y ganas de seguir trabajando por el continuo avance de la industria de la cerámica estructural hacia la innovación en los procesos y los productos, centrándonos en la aplicación de las nuevas tecnologías a nuestro alcance para contribuir a una construcción eficiente desde el punto de vista energético y sostenible con el medio ambiente, premisas fundamentales en las que se basa la edificación del futuro”. En ello, aseguró, “pondré toda mi dedicación y trabajo durante los próximos 4 años”.

Ver nota de prensa

Descargar informe