INGENIERÍA DE REFRACTARIOS, 2da Edición en Castellano de Anfre - Sociedad Española de Cerámica y Vidrio
17635
post-template-default,single,single-post,postid-17635,single-format-standard,theme-bridge,bridge-core-2.8.0,woocommerce-no-js,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,qode-title-hidden,side_area_uncovered_from_content,columns-4,qode-theme-ver-26.7,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive

INGENIERÍA DE REFRACTARIOS, 2da Edición en Castellano de Anfre

2ª Edición en castellano

Libro de cabecera para el refractarista.

Ingeniería de Refractarios
Materiales – Diseño – Construcción
3ª edición, 2ª traducida al castellano

PVP 160,00 € + gastos de envío.

¡Ya está disponible!
Información y compra: anfre@anfre.com

Ver en la web

INTRODUCCIÓN:
Una sociedad moderna sería impensable sin la ingeniería de refractarios. Todos los sectores industriales aplican procesos térmicos en hornos e instalaciones que ayudan a dotar a los productos fabricados de las propiedades requeridas. El producto, su forma exterior y sus propiedades químicas y físicas no suelen ser imaginables sin algún tipo de tratamiento térmico. La ingeniería de refractarios tiene el objetivo de mantener el calor de forma fiable allí donde debe estar y proteger el entorno de la unas temperaturas demasiado altas.

Los autores que han participado en la presente edición han intentado una vez más proporcionar un libro de referencia estándar para todas las personas que se enfrentan a cuestiones relacionadas con la ingeniería de refractarios y otras personas interesadas. El libro pretender ser, si es necesario, un manual importante para la consulta diaria.