21 Sep Los proyectos premiados en la 44º edición de los Alfa de Oro, ya forman parte de la colección museística Taulell Manolo Safont
La pasada semana tuvo lugar en el Museo del Taulell Manolo Safont, el acto de entrega de los Premios Alfa de Oro, por parte de sus galardonados, al museo ondense para su custodia y exposición.
A este acto, presidido por la Alcadesa de Onda, Carmina Ballester, y el Presidente de la Sociedad Española de Cerámica y Vidrio, Alfredo González, acudieron los representantes de la empresas galardonadas en esta última edición: Coloronda, Argenta, Efi-Cretaprint y el proyecto conjunto de Neos Additives, Azuliber y Bestile. Les acompañaron el Vicepresidente de la SECV, Miguel Campos Vilanova, la Secretaría, Begoña Ferrari, así como, integrantes del Consell Local de la Cerámica.
Los premios pasarán a formar parte del espacio-colección Alfa de Oro. Este espacio, activo desde 2013 en las instalaciones del museo, pone de manifiesto, una vez más, la distinción y reconocimiento de los premios Alfa de Oro dentro del sector cerámico nacional e internacional. La colección alberga el 70% de los productos cerámicos más innovadores que han sido galardonados desde 1977.