Nueva Novela de José Luis Pastrana "Cuarenta Estaciones" - Sociedad Española de Cerámica y Vidrio
17523
post-template-default,single,single-post,postid-17523,single-format-standard,theme-bridge,bridge-core-2.8.0,woocommerce-no-js,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,qode-title-hidden,side_area_uncovered_from_content,columns-4,qode-theme-ver-27.4,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive

Nueva Novela de José Luis Pastrana “Cuarenta Estaciones”

Cuarenta Estaciones es la ópera prima de José Luis Pastrana González, profesional de la Ingeniería industrial desde 1988 y afincado en la Universidad de Oviedo.

En esta novela se narran las peripecias de un ingeniero durante sus primeros años de trayectoria profesional, navegando por los océanos de la cerámica, el vidrio y el metal. Se trata de una obra de ficción basada en hechos reales y puedes leer sus primeras páginas y adquirirla en el siguiente enlace:

https://libros.cc/Cuarenta-estaciones–.htm

Los químicos, ingenieros, técnicos y demás profesionales de la cerámica y el vidrio encontrarán en este libro un entretenido rato de lectura.

Sinopsis

Terminados sus estudios de Ingeniería, el narrador se zambulle en el mundo del trabajo.
Comienza su singladura en una centenaria empresa del sector cerámico, modesta pero bien organizada.
En plena actividad en la fábrica de cerámica, y con proyectos importantes en curso, el grupo de empresas para el que trabaja lo destina a una factoría de vidrio recién adquirida, en la que se están produciendo todo tipo de problemas.
Satisfecho su periodo en el sector del vidrio, es llamado al de la transformación metálica, donde continúa su formación sin fin.
Cuarenta estaciones narra el día a día de las fábricas de cerámica, vidrio y transformación de metales, visto desde los ojos de un ingeniero «recién» titulado. Conceptos técnicos y experiencias humanas se trenzan en un todo apasionante, imposible de olvidar.