Descubre las ventajas del uso de la cerámica en Kerápolis - Sociedad Española de Cerámica y Vidrio
8188
post-template-default,single,single-post,postid-8188,single-format-standard,theme-bridge,bridge-core-2.6.9,woocommerce-no-js,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,side_area_uncovered_from_content,columns-4,qode-theme-ver-25.4,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive

Descubre las ventajas del uso de la cerámica en Kerápolis

Descubre las ventajas del uso de la cerámica en Kerápolis

La herramienta, con una navegación muy intuitiva y dinámica, muestra a través de 7 capítulos las ventajas del uso de la cerámica en la ciudad: Higiene, desinfección, fácil mantenimiento, versatilidad…son algunos de los beneficios que aporta la cerámica a los espacios públicos

La herramienta es accesible desde www.kerapolis-ceramic.com y está organizada por la Cámara de Comercio de Castellón, con el apoyo y cofinanciación de Fondos FEDER e IVACE Internacional y la colaboración de ASCER.

La cerámica cuenta desde hoy con una nueva herramienta para su promoción internacional y la difusión de sus beneficios en términos de seguridad e higiene relacionados con la salud. Kerápolis es una innovadora plataforma en la que poder descubrir todas las ventajas que las baldosas cerámicas ofrecen en todos los espacios, tanto públicos como privados, que podemos encontrar en una ciudad.

En Kerápolis, se van presentando bajo 7 capítulos las aportaciones que los materiales cerámicos hacen en 7 diferentes áreas que podemos encontrar en cualquier ciudad. Espacios públicos, Viviendas y espacios privados, Ocio y restauración, Deporte y wellness, Retail, Salud y uso sanitario y Oficinas, son los 7 capítulos que se ilustran con diversos ejemplos de proyectos reales con cerámica.

La plataforma https://www.kerapolis-ceramic.com/ está desarrollada para facilitar la navegación desde dispositivos móviles y disponible en español, inglés, francés y alemán. La plataforma tendrá una divulgación en redes sociales en Francia, Alemania, Reino Unido y España.