Premio SOCIEMAT-ACERS a la Prof. Alicia Durán - Sociedad Española de Cerámica y Vidrio
20821
post-template-default,single,single-post,postid-20821,single-format-standard,theme-bridge,bridge-core-3.0.2,woocommerce-no-js,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,qode-title-hidden,side_area_uncovered_from_content,columns-3,qode-product-single-tabs-on-bottom,qode-theme-ver-28.8,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.9.0,vc_responsive

Premio SOCIEMAT-ACERS a la Prof. Alicia Durán

El jurado del Premio Sociedad Española de Materiales (SOCIEMAT) – Capítulo Español de la Sociedad Americana de Cerámica (ACERS) a la trayectoria científica en materiales cerámicos y vítreos en su edición de 2022, reunido de manera telemática el día 24 de mayo de 2022 y presidido por D. Arnaldo Romero Berto y D. Juan José de Damborenea González en su calidad de representantes de ambas sociedades, ha decidido conceder el galardón a la Prof. Alicia Durán Carrera, por su labor trascendental en la investigación en Vidrios, Vitrocerámicos y Materiales producidos por la vía Sol-Gel, abarcando desde la investigación básica y fundamental al desarrollo tecnológico para la industria del vidrio.

El acto de entrega del Premio tendrá lugar durante el Congreso Nacional de Materiales, CNMAT 2022, en la Universidad de Castilla-La Mancha, sede de Ciudad Real, del 28 de junio al 1 de julio de 2022.