Últimos días para enviar tu memoria - Premios Alfa de Oro - Sociedad Española de Cerámica y Vidrio
17530
post-template-default,single,single-post,postid-17530,single-format-standard,theme-bridge,bridge-core-2.7.5,woocommerce-no-js,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,qode-title-hidden,side_area_uncovered_from_content,columns-4,qode-theme-ver-26.2,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive

Últimos días para enviar tu memoria – Premios Alfa de Oro

El próximo 7 de mayo es la fecha de cierre para la convocatoria a los Premios Alfa de Oro en su edición número 45.

Consulta AQUÍ las Bases para participar.

Como novedad, se podrá enviar la preferencia para la presentación de los proyectos, que estarán adaptadas a las medidas sanitarias del momento.

Este año se hará entrega de 4 premios y el anuncio de las empresas ganadoras se hará el día 26 de mayo en Feria de Valencia como en años anteriores. Contaremos con la presencia de D. José Pascual Martí, Presidente de la Diputación de Castellón, D. Rafael Climent González, Conseller de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo de la Generalitat de Valencia, D. Enrique Soto Ripoll, Director General de Feria de Valencia, D. Manuel Rupert, Presidente de CEVISAMA y D. Alfredo Gonzalez, Presidente de la SECV, entre otras autoridades.

El Fallo del Jurado de los Alfa de Oro de 2021 tendrán lugar en el Museo de Onda el día 25 de mayo.