Webinar - Z&S SCHOOL: El mundo de la regulación. ¿Cumples los requisitos para exportar? - Sociedad Española de Cerámica y Vidrio
17433
post-template-default,single,single-post,postid-17433,single-format-standard,theme-bridge,bridge-core-2.8.0,woocommerce-no-js,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,qode-title-hidden,side_area_uncovered_from_content,columns-4,qode-theme-ver-27.4,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive

Webinar – Z&S SCHOOL: El mundo de la regulación. ¿Cumples los requisitos para exportar?

El jueves 22 de abril a las 11 h Zschimmer & Schwarz España y la Universitat Jaume I retoman su Z&S School con Alberto Khalil, Regulatory Affairs Officer en SIAM. El técnico de regulación protagonizará el webinar “Exportación en el sector químico: ¿conoces la normativa?”. Los usuarios interesados pueden inscribirse en la web de Zschimmer & Schwarz España.

¿Qué esperar de este webinar?

En el webinar “El mundo de la regulación: ¿cumples los requisitos para exportar?” se analizarán de una manera teórico-práctica tanto las similitudes como las diferencias existentes a lo largo del mundo en materia de clasificación y etiquetado a la hora de aplicar y adoptar el Sistema Globalmente Armonizado al propio sistema normativo de cada país.

Asimismo, Alberto Khalil estudiará diversos problemas reales, surgidos de la no comprensión de los reglamentos comentados, a la hora de exportar cualquier producto fuera del mercado de la UE.

Tras la ponencia, los participantes podrán compartir sus preguntas durante una mesa redonda moderada por Glòria Ten, Regulatory Manager de Zschimmer & Schwarz España. Con esta iniciativa la empresa pretende “arrojar más luz sobre un tema tan complejo como necesario para las empresas exportadoras”.

El ponente

Alberto Khalil es Regulatory Affairs Officer en SIAM, empresa de referencia a la hora de ayudar a la industria química en el cumplimiento de la legislación, en materia de etiquetado y generación de la ficha de seguridad (SDS). Prácticamente desde que empezó su vida laboral tras finalizar la carrera de Ingeniería Química, Alberto lleva ligado a SIAM en el departamento de legislación, exceptuando un corto periodo de prácticas realizadas en el CIBIR (Centro de Investigación Biomédica de La Rioja).