YCAM 2022 – El exitoso congreso para jóvenes investigadores en el ámbito de la manufactura aditiva en cerámica. - Sociedad Española de Cerámica y Vidrio
22057
post-template-default,single,single-post,postid-22057,single-format-standard,theme-bridge,bridge-core-3.0.4,woocommerce-no-js,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,qode-title-hidden,side_area_uncovered_from_content,columns-3,qode-product-single-tabs-on-bottom,qode-theme-ver-29.0,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.9.0,vc_responsive

YCAM 2022 – El exitoso congreso para jóvenes investigadores en el ámbito de la manufactura aditiva en cerámica.

Como todos los años, muchos jóvenes investigadores que desarrollan su trabajo en ámbitos relacionados con la impresión 3D han asistido al congreso Y-CAM organizado por ECerS durante los días 9 al 11 de noviembre de 2022, en esta ocasión celebrado en la Universidad de Barcelona.

El congreso se centra en aquellos jóvenes investigadores que desarrollan sus investigaciones en las áreas más avanzadas de la cerámica aplicada a la fabricación aditiva. El objetivo principal del congreso fue la de difundir los resultados más relevantes en el ámbito de la impresión 3D de cerámicas a nivel europeo y la de generar un ambiente casual en el que empezar a generar vuestra propia red de contactos y colaboraciones.

Desde la plataforma World’s Youth queremos felicitar de nuevo a todos nuestros jóvenes socios que participaron y volvieron a dejar el listón muy alto con sus aportaciones de gran calidad. ¡Esperamos volver a vernos allí el año que viene!